"Himmelhoch jauchzend, zu Tode betrübt" Goethe.
De la más alta euforia a la más profunda aflicción.

sábado, 8 de mayo de 2010

Premio.


Otorgado por Marina, de Corazón de Papel y por Soñadora Empedernida, de El pequeño desván de los sueños rotos.


Reglas del premio:


1. Agradecer a quien te lo dio:


Gracias a las dos. Vuestras historias son geniales, como las personas que las escriben, que quizá no se dan cuenta de lo mucho que comparten con nosotros. Muchas gracias. Un corazón lleno de sueños :)


2. ¿Por qué te gustan sus historias?


Marina comparte conmigo recuerdos teñidos de dolor, y consigue emocionarme con sus historias, tan reales como la vida misma. Me gusta sacarle el lado positivo a todo lo que leo, e intento que siga adelante con una sonrisa, a pesar de ese pasado tan duro. Gracias.


Soñadora Empedernida, solo con ese nombre, me siento identificada con ella. Me gustan sus historias porque algunas me recuerdan a mí misma, y las demás me atraen con fuerza y me atrapan en sus palabras. Son realmente geniales. Gracias.


3. ¿Qué te llevó a escribir tu historia?


La razón más importante fue la de escapar un poco de la realidad. Me ha gustado escribir desde siempre, pero fue una amiga, Liss, la que me empujó a crear mi propio blog. Me gusta leer las historias de otros, y compartir las mías con los demás. Sus comentarios son muy importantes para mí, me animan y son los que hacen que intente mejorar más y más.

Al escribir, puedes ser quién quieras, y vivir mil aventuras. Es la mejor forma de sentirse libre.


4. Pasárselo a 5 blogs:


-Sweet&Sour. Gracias a ella estoy aquí. Sus historias me encantan; ella es capaz de crear mundos increíbles con solo unas palabras. Tengo mucho que aprender de ella.


-Adiós, Dulcinea. Escribe historias realmente geniales, y consigue trasladarme a otro tiempo, a otra ciudad. Aunque parezca un ser melancólico, en sus historias siempre vence el amor, y todas ellas son preciosas. Espero impaciente su próxima historia.


-Druida de noche. Me cautivó desde el primer momento. Con muy pocas palabras puede hacerte sentir mil emociones, siempre mágicas. Es uno de los mejores.


-Mi vida en palabras. Sus palabras complementan la mía. Me hace ver las cosas desde otro punto de vista, y consigue atraparme en su papel blanco.


-Y si algún día?. Sus historias son geniales. Divertidas, insolentes, diferentes. Escribe cosas que los demás pasamos por alto.


Gracias también a todos los que me seguís :)

9 comentarios:

  1. Me siento alagado de que te gusten tanto mis historias aunque ni por asomo escribo tan bien como tú. Es todo un honor para mi que alguien tan increíble como tú se fije en mis historias.
    te seguire con anhelo desde las sombras. Un beso más dulce que mi pena

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por el premio! :D

    ResponderEliminar
  3. Me tomó por sorpresa que me hayas elegido. En verdad!! yo soy muy penosa para esto de los premios. No lo merezco. Me faltan miles de millones de millas para escribir como tu. El que te lo hayan dado a ti, si que es merecido. de verdad... te lo mereces, asì que ¡¡FELICIDADES!!!

    Un fuerte abrazo
    Marlene

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones y muchisimas gracias por otorgarmelo a mi!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te lo merecías al premio, cada publicación deja un sin fin de historias bellas :)

    Besos, y tb felicidades a los premiados:)

    ResponderEliminar
  6. gracias, muchas gracias... igual que Marlene, no se si merezco premios, mis textos son francamente menores, pero agradezco tu sensibilidad

    mi beso
    druida

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Euforia, me hace mucha ilusión, tengo la costumbre de saltarme las normas de los premios, no los reparto, los guardo en el corazón (que mola más). Bueno, haré una excepción, sólo voy a cumplir una regla, GRACIAS, no sólo por esto, por todo^^
    Besos

    ResponderEliminar

Empaña las paredes de mi palacio con tu voz, y escribe en el cristal tu nombre :)