"Himmelhoch jauchzend, zu Tode betrübt" Goethe.
De la más alta euforia a la más profunda aflicción.

domingo, 20 de febrero de 2011


Últimamente tengo tantas ideas en la cabeza que las palabras tropiezan conmigo, y acaban no diciendo nada. Me he dado cuenta de las cosas cambian demasiado rápido, sin darte tiempo para acostumbrarte a una situación o a otra. Sin embargo, me parece emocionante tener miles de aventuras cada día, positivas o negativas, pues de todas aprendo algo, y todas tejen con hilo lento mi vida. Que todo suceda deprisa me hace pensar que no soy libre, pero, como siempre, me salgo con la mía, y consigo momentos en los que el tiempo se detiene y permanece en un lugar concreto del mundo. A veces, el azar acompaña, y, cuando menos lo espero, sucede aquello que tanto esperaba. Tengo que evolucionar, cambiar al compás de los acontecimientos, para no quedarme atrás. Si quiero algo, llegará, y encontraré esa delicada magia en personas asombrosas que tienen mucho en común conmigo. No importa que el resto permanezca estancado en el pasado, ni tampoco que me ofrezcan su mano cuando paso cerca. Decidí cerrar los ojos y seguir adelante según mi camino… lo que resulta difícil cuando no conozco su ruta exacta. Ni siquiera yo comprendo mis locuras ni mis pensamientos, contradictorios y huidizos. Todo eso me ayuda a saber quién permanece a mi lado a pesar de mis errores, y quien se rinde sin más. Aunque el tiempo se lance contra mí, seguiré adelantando el pie correspondiente, para no desviarme de lo que soy. ¿Quién descifrará los anhelos de mi alma escurridiza? Nada más y nada menos que tú, descifrador de sueños, ladrón de besos, músico de caricias. Porque, a pesar de todo, sigues ahí.

Las cartas están bocabajo… sólo yo decidiré qué hacer a continuación.

10 comentarios:

  1. Pufff me encanta el texto, la convinccion y seguridad que transmites, es increible..Espero que siempre pienses igual porque estoy segra de que asi llegaras lejos.. te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Quiero disculparme por habert tardado tanto en escribir, y por no haber tenido tiempo de leer vuestras historias; espero poder hacerlo este fin de semana :)

    Murmullos transparentes

    ResponderEliminar
  3. Si me confías tu correo electrónico puedo hacerte llegar a Alberto y a Lola. Me encantaría saber tu opinión :)

    ResponderEliminar
  4. ... Que hacer a continuación

    Mmmmmhhh! me que quedo intrigada

    :]

    Un beso y nada que disculpar. Somos muchos los que estamos a merced de lo que nuestros compromisos nos dejan hacer.

    Seguimos por aquí
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. hay veces que me da la sensación de que estamos en un concurso (aunque no es mi forma de verlo, sino la de personas de mi alrededor), y que el premio es sólo de consolación, menos mal que recuerdo en seguida el poema ese de ítaca, de Kavafis, que si no, la sensación sería un poco triste, buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho,la vida se hace a su paso,no se deja que pase de largo
    Muy buen texto,como siempre :D
    Un beso
    Suerte (:

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti:) un abrazo grande:))

    ResponderEliminar
  8. "Saciada de Nada - cuando ni la comida, ni el "no-amor", ni la autoestima llenan"
    Hola :) Esto ES un copia y pega, me gustaría invitarte a leer mi autobiografía, la cual publico en mi blog, la historia cruda de mi vida, una historia de anorexia, automutilación, odio personal, y un "no-amor" obsesivo, para aquellos que simplemente están aburridos y quieren leer algo, sea lo que sea, ofrezco mi vida para que la lean, te dejo un beso grande :)
    http://saciadadenada.blogspot.com/
    Cami.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me sorprendió tu comentario, primero que nada quiero comentarte que de la anorexia estoy curada y también de la automutilación, mi autobiografía la escribo hace dos años, y hoy, estoy mucho mejor, hoy soy feliz enserio, y mi autoestima está por demás muy bien, pero aun así quería compartir mi vida con el mundo, para que otro monton de personas que esten transitando problemas parecidos se sientan identificados y de alguna u otra manera poder ayudarlos, pero eso se va a ir viendo en el transcurso de la misma :) te dejo un beso y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  10. a veces lo mejor es dejarse caer con las palabras.

    un saludo desde la lejanía.

    ResponderEliminar

Empaña las paredes de mi palacio con tu voz, y escribe en el cristal tu nombre :)