"Himmelhoch jauchzend, zu Tode betrübt" Goethe.
De la más alta euforia a la más profunda aflicción.

domingo, 31 de enero de 2010

Fin del Sueño de Cristal


Él me miró extrañado. Creo que no entendía que yo no buscaba ese amor, sino otro más fuerte, otro más prohibido.
Un amor que yo no había sentido hasta entonces.
Las dos palabras que pronunció a continuación me golpearon con fuerza, haciéndome sangrar por dentro:
-Te quiero.
Me sobrepuse y, cabizbaja, repliqué:
-Ya. Pero me quieres como a una amiga, como a una hermana quizá…¿no?
Entonces sucedió: se inclinó lentamente hacia mí, tanto que mi aliento entrecortado empañaba su rostro transparente.
Sus labios rozaron suavemente los míos, sólo un momento.
Aquel beso fugaz curó todas mis heridas, cerrando mis hemorragias y llenándome de un torrente de felicidad.
Me quería, de la misma forma que yo le quería a él.
Me dispuse a devolverle el beso, pero en ese momento el sol se asomó, dando paso a un nuevo día, y mi chico desapareció, despidiéndose con una mirada azul.
“Ojala fuera siempre de noche para estar junto a él, ojala el sol no apareciera, no para nosotros…”
Y aquella mañana me desperté nueva. Tenía ganas de gritar, de saltar, de bailar como una loca; me sentía feliz, nerviosa, asustada, decidida, llena de vida y a la vez muerta de cansancio.
Estaba enamorada.

Por fin llegó la noche, la última.
¡Tenía tantas ganas de verlo! ¡Nunca más nos separaríamos! Yo vivía por y para él.
Nada podía salir mal, todo era tan perfecto… Me equivocaba.
Pronto la casa se sumió en el silencio y mi sueño apareció.
-¡Por fin estás aquí! – sonreí.
Desconozco la razón que me impulsó a hacerlo, pero lo hice.
Me abalancé sobre él, buscando refugio en su pecho, abrazándolo con fuerza, estrechándolo entre mis brazos…
Y de repente, mi mundo se rompió en mil pedazos. Él, la razón de mi felicidad, el motivo de mi existencia, se rompió en infinitos pedacitos de cristal, arañando mis brazos, incrustándose en mis piernas.
La felicidad de las horas anteriores se desvaneció dejando paso a un amargo sufrimiento. La oscuridad me rodeó y quedé vacía por dentro.
Aún pude ver como el mar de sus ojos se apagaba y su rostro adoptaba una expresión que mezclaba sorpresa, miedo y dolor.
Esa imagen quedó enganchada en mi retina.
En un segundo recordé millones de momentos que habíamos vivido juntos, y su ausencia se hizo aún más insoportable.
Soledad, tristeza, desasosiego, y un dolor desgarrador que me rompía por dentro.
Recogí parte de su rostro entre mis manos, llenando la cama de sangre, y le susurré al oído, inerte:
-Mi vida no tiene sentido sino puedo vivirla contigo.
Envuelta en lágrimas besé cada uno de los pedacitos, hasta que mis labios perdieron su forma y se tiñeron de rojo, hasta que mi boca supo a sangre y ya no pude gritar más.
Tomé su rostro y lo coloqué sobre mí, apretándolo contra mi pecho, justo encima del corazón.

Me encontraron así, sin vida, con los ojos abiertos e hinchados de tanto llorar, y un gran cristal incrustado en mi corazón.
En un lecho de esquirlas rojas y brillantes, apretando con fuerza los pedazos del que fue mi amor: Mi sueño de cristal.



9 comentarios:

  1. yo.. que habria sido capaz de darle todo ...

    ResponderEliminar
  2. Morir por amor es una buena forma de morir

    ResponderEliminar
  3. Aenas estoy conociendo tu espacio y me has atrapado con la intensidad de tus letras, te sigo...

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrada..

    y sí, tal como dice Marina, morir por amor es una buena forma de morir...

    Yo lo haría.

    saludines! =D

    ResponderEliminar
  5. El amor todo lo puede,es un sentimiento de contradicciones y por el que se hacen locuras o cosas impensables :)

    bonito texto

    besitos azules

    ResponderEliminar
  6. Mi niña, el amor es así, nos da vida, nos da ilusión, nos da dolor y nos causa la muerte. Pero sin él, ya estaríamos muertos desde antes.
    Te dejo un beso y un susurro dulce

    ResponderEliminar
  7. Es amor es una imagen de cristal. Una luz que nos deja una soledad al final de la noche.

    intenso tu escrito.

    beso
    Druida

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu entrada =3
    Besooos! te sigo ^^

    ResponderEliminar

Empaña las paredes de mi palacio con tu voz, y escribe en el cristal tu nombre :)