"Himmelhoch jauchzend, zu Tode betrübt" Goethe.
De la más alta euforia a la más profunda aflicción.

lunes, 4 de enero de 2010

Sueño de Cristal (II)


A la noche siguiente, no soñé con Él, y mis sueños me parecieron tristes y oscuros.
Pasaron los días y mi fantasía no volvía.
Me obsesioné con el chico de cristal y no podía pensar en otra cosa. ¿Por qué no volvía? En ese momento, más que nunca, supe que había sido un sueño.
Intenté olvidarlo. Pero me fue imposible.
Una semana después del último sueño, cuando apagué la luz y me dispuse a dormir, sin esperanzad de volverlo a ver, un ruido me hizo abrir los ojos.
Me incorporé y tanteé la pared, buscando el interruptor.
Pero él fue mas rápido. Encendió la pequeña lámpara de mi mesilla.
Verlo allí, en mi habitación, era más extraño aún que verlo en el mundo de los sueños.
Podía ver a través de él. Pero las cosas no se veían igual. A través de su cuerpo perfecto y transparente todo se veía más brillante, más hermoso.
Se sentó junto a mí, en mi cama.
-Vuelves a poner esa cara. ¿Qué pasa? ¿No querías verme?
Su voz me devolvió a la realidad.
Me había quedado sin palabras. ¿Cómo podía estar allí? ¿Estaba dormida? No recordaba haber cerrado los ojos más de un minuto…
¿Qué importaba eso? Estaba conmigo. Había llegado a pensar que no volvería a verlo.
Me hice a un lado para dejarle más espacio.
Parecía tan real… las sábanas se aplastaban allí donde estaba su cuerpo, adoptando su silueta.
Pareció notar mi incomodidad ante aquel silencio, porque volvió a hablarme del mundo de los sueños.
Esta vez no hubo secretos. Me contó su historia, nuestra historia.
-Fui creado con un fin. Ser tu sueño y desvelarte los misterios de mi fantástico mundo. A partir de ahí, ya lo sabes todo. Me encontraste y ahora puedes soñar conmigo siempre que quieras. Vendré cada noche si así lo deseas.
Me explicó que no pude soñar con él durante aquella semana porque estuvo ocupado rompiendo las cadenas que lo ataban a aquel prado, para poder visitarme.

El tiempo a su lado volaba.
Pronto el cielo empezó a clarear y mi sueño, mi ángel de la guarda, mi locura y mi obsesión se fue, dejándome con una sensación nueva, vibrante.
Me dormí pensando en él, y en lo afortunada que era por tenerlo.
¿Me merecía todo aquello? Yo no era lo que se dice una chica con demasiada autoestima…

A partir de entonces, Él me visitaba cada noche. La noche transcurría acompañada de historias, secretos y mucha, mucha felicidad.
Nunca me había sentido tan feliz.
Me pasaba el día cansada, porque de noche me dedicaba a estar con mi sueño, mi sueño de cristal.
Los días se hacían eternos, deseando que anocheciera. Mi vida giraba totalmente en torno a él.

3 comentarios:

  1. Eufooriaa!
    Te está quedando precioso el blog :)
    Sólo te falta la imagen de cabecera.
    Has probado a poner la letra más grande? Es más fácil leer y se cansa menos la vista =D
    Me encanta ser tu primer cristal empañado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lisa :) ahora mismo estaba en ello :) te gusta? poquito a poco :) si, al ver el tuyo lo he pensado! gracias por el consejo, gracias por todo!
    te gusta? no sabía cual elegir!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la estética de tu blog, fondo negro, es como que las cosas se destacan mejor.. Te felicito por empezar, es un camino interesante.

    ¿Te cuento una experiencia? Cuando empecé con mi blog ponía entradas muy largas, y resulta que tenía pocas visitas y pocos comentarios (el alma mater de los blogs). Luego advertí que haciendo una esfuerzo (esta vez literario) por focalizar lo que quería decir, por reducir las entradas a tres o cuatro parrafos maximo, la eficacia de comunicacion es mucho mejor.

    Al final me sirvió mucho poder sintetizar mis propios pensamientos, mis imagenes, mis ideas. Es un esfuerzo que vale la pena hacer. Esto no lo tomes a mal (a veces las palabras no sobran) solo es un consejo de quien nunca da consejos (como los curas que aconsejan sobre sexualidad jajajaja).

    Te dejo, me exedí del limite de un comentario (jajajaja).

    besos muchos y felicitaciones
    Driuda.

    ResponderEliminar

Empaña las paredes de mi palacio con tu voz, y escribe en el cristal tu nombre :)